En una sartén a fuego medio pones las láminas de tocineta y las cocinas hasta que estén crocantes, doradas y hayan soltado toda la grasa.
Apenas las láminas de tocineta estén crocantes, retíralas de la sartén y ponlas a escurrir en una parrilla o sobre papel absorbente.
Pon en la estufa a fuego alto un caldero mediano con 2litros de agua y 30 ml de vinagre blanco, cuando el agua empiece a hervir, baja el fuego al mínimo.
Quiebra los huevos y ponlos uno a uno en una taza o ramenquín.
Con la ayuda de una cuchara haces un remolino en el agua y con mucho cuidado pones el huevo en el remolino. Cocínalo por 4 - 5 minutos. La clara debe quedar cocina y la yema blanda.
Con la ayuda de una espumadera retiras el huevo con cuidado y lo pones sobre una toalla de papel para retirar el exceso de agua. Puedes trabajar en tandas de 2 huevos.
Tuesta los Enlglish Muffins en una sartén con mantequilla.
Al momento de servir, sobre cada English Muffin tostado pon una lámina de tocineta crocante partida por la mitad, luego pones la ensalada de cangrejo, el huevo escalfado (pochado) y terminas bañando cada huevo con la salsa holandesa. Sirve de inmediato.