Pre-calienta el horno a 180 °C
Sazona las porciones de salmón con la ½ cucharada de paprika dulce, pimienta negra y sal marina a tu gusto. Deja marinar por 15 minutos a temperatura ambiente.
Pela las berenjenas y con la punta del cuchillo pincha cada una por todos los lados, luego marínalas con 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre blanco, 1 cucharadita de especias Ras El Hanout, pimienta negra y sal marina a tu gusto. Pon las berenjenas en una bandeja para horno y tapa muy bien la bandeja con papel aluminio, llévalas al horno y deja cocinar por 40 minutos.
Ralla las papas y la cebolla en un tazón mediano. Escúrrele muy bien todo el líquido que liberen y agregas el huevo, la harina de trigo, pimienta negra molida y sazonas con sal marina a tu gusto.
Calienta una sartén con aceite de oliva y asa la papa en porciones medianas, (2 cucharadas de la mezcla por cada porción), la aplastas delicadamente para darle la forma y cuando esté dorada, le das la vuelta y asas hasta dorar. Cuando las papas estén, las retiras sobre una toalla absorbente y las guardas hasta el momento de servir.
Apenas estén las berenjenas, las retiras del horno y las dejas reposar a temperatura ambiente.
En una sartén a fuego medio, asa el pescado empezando por la parte de la piel, cuando la piel esté dorada, das la vuelta y lo asas hasta lograr el termino de cocción deseado. (unos cuatro minutos para término medio). Apenas esté, lo sirves de inmediato con las papas y las berenjenas aderezadas con el restante del aceite de oliva, los tomates cortados en cubos pequeños, el queso feta en boronas, el zumo de 1 limón, sal marina, pimienta negra a tu gusto.