100 gramos Nueces de Nogal garrapiñadas al curry(se deben tener listas)
1 taza Hojas de radicchio cortadas con la mano
Sal marina al gusto
Pimienta negra al gusto
Nueces garrapiñadas con curry
100gramosNueces de nogal
30 mililitros Agua
30 gramos Azucar blanco
1 cucharadaCurry
Instrucciones
Nueces garrapiñadas con curry
En una sartén o en el wok, pon a fuego alto el agua con el azúcar y el curry. Cuando empiece a hervir, agregas las nueces y cocinas a fuego alto sin parar de revolver.
Cuando se evapore por completo el agua, las nueces quedarán azucaradas, en ese punto las retiras de la sartén o wok y las dejas enfriar en un recipiente plano. Cuando estés frías las puedes usar.
Fettuccine con pesto de berros
En una olla grande, pon 4 litros de agua con 40 gramos de sal marina. Cuando el agua esté hirviendo, agrega la pasta y cocínala de acuerdo a las instrucciones dadas en el empaque de tu marca de pasta favorita.
Pon los berros en el procesador de alimentos, junto con las nueces, el queso parmesano, el aceite de oliva y la pimienta negra, procesa muy bien hasta formar una pasta homogénea. Al final revisas el sabor y de ser necesario, le agregas sal marina a tu gusto hasta ajustar el sabor.
Apenas la pasta esté al término de cocción que te gusta, escúrrele el agua y en un tazón la mezclas con el pesto. Sirve de inmediato acompañándola con hojas de radichio frescas y las nueces garrapiñadas con curry.