Quesadilla rellena de champiñones, jamón de pavo y queso brie, acompañada de crema agria y pico de gallo.
Aprende a cocinar esta delicia de versión de quesadillas. Un menú muy fácil y rápido de hacer en casa. Perfecto para cuando no tienes tiempo para cocinar y quieres comer algo delicioso.
4unidadesTomate maduro, pelado y cortado en cubos pequeños
½unidadCebolla cabezona blanca, finamente picada
½tazaHojas de cilantro, finamente picado
½unidadLimón
Sal marina
Pimienta negra molida
Instrucciones
Quesadillas
Corta los champiñones en láminas gruesas.
Sazona la crema agria con pimienta de cayena o chile molido a tu gusto.
Calienta una sartén a fuego medio con 1 cucharada de aceite de oliva. Una vez que el aceite esté caliente, asa los champiñones cortados en láminas y sazónalos con sal marina y pimienta negra al gusto.
Para armar las quesadillas, identifica el centro de las tortillas y sobre la mitad de cada una, pones 4 tajadas de jamón de pavo, las láminas de un champiñón de parís asadas, y 100 gramos de queso brie cortado en láminas, cierra la tortilla doblando por la mitad y ásalas en una sartén a fuego medio por unos 2-3 minutos hasta que se doren y tuesten por cada lado.
Corta cada quesadilla por la mitad y sírvelas acompañadas de crema agria y salsa pico de gallo.
Pico de Gallo
Mezcla los tomates cortados en cubos, la cebolla cabezona finamente picada y el cilantro finamente picado en un tazón; sazónalos con sal marina, pimienta negra y zumo de ½ limón. Si te gusta el picante, agrega 1 jalapeño sin semillas picado en cubos pequeños. Reserva hasta el momento de servir.
Keyword pico de gallo, Quesadillas, queso brie, salsa