En un tazón mediano, agrega 4 huevos AA y 2 yemas de huevo. Luego, utiliza un batidor de globo para asegurarte de batirlos muy bien hasta que estén completamente integrados.
Agrega media cucharadita de sal al tazón junto con la mezcla de huevos y yemas, tres cuartos de cucharadita de cremor tártaro, 200 gramos de azúcar blanco, 300 gramos de pulpa de maracuyá y 30 gramos de harina de trigo. Mezcla muy bien y luego transfiere la mezcla a un caldero mediano.
Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente. Apenas la mezcla se espese, mézclala de manera vigorosa con el batidor globo para evitar la formación de grumos. Deja cocinar durante 9 minutos, sin dejar de revolver.
Pasados los 9 minutos, apaga el fogón y añade 30 gramos de zumo de limón. Mezcla bien para integrarlo y luego agrega la mantequilla, asegurándote de incorporarla por completo.
Pon la mezcla sobre la base de galletas y llévalo al horno durante 10 minutos.
Pasados los 10 minutos, retira el papel de aluminio y reduce la temperatura del horno a 235°F (162°C). Deja que se hornee durante otros 8 minutos.
Pasados los 8 minutos, retira el postre del horno y déjalo reposar a temperatura ambiente hasta que esté completamente frío. Refrigera durante al menos 4 horas antes de servir.
Para servirlo, corta en porciones individuales y, luego, coloca una cucharadita de pulpa de maracuyá fresca, incluyendo las semillas.