Pon en la batidora 397 g. de harina de trigo, 9 g. de levadura instantánea, 170 g. de agua tibia, 57 g. de mantequilla clarificada, 57 g. de yogur son azúcar, 1 huevo, 28 g. de azúcar y 5 g. de sal y usando el gancho de masas de la batidora, mezcla a velocidad baja durante 4 minutos aproximadamente. Aquí vas a obtener una masa elástica y húmeda.
Usando un raspador de pastelería, retira la masa de la batidora y ponla en un tazón ligeramente aceitado y déjala reposar tapada a temperatura ambiente durante 1 hora. Este proceso se hace para permitir a la levadura actuar en la masa.
Una vez pasado ese tiempo, dale un golpe en le centro de la masa con el puño, para sacar el aire y sobre el mesón ligeramente engrasado con aceite vegetal, trabaja la masa para integrarla muy bien y la divides en 8 partes iguales. Luego amasa cada pieza sobre el mesón y les das forma esférica. Pon las esferas de masa sobre una bandeja y déjalas reposar por 10-12 minutos.
Calienta una sartén boca abajo a fuego medio.
Sobre el mesón enharinado, extiende los panes con la ayuda de un rodillo, obteniendo una masa aplastada, redondeada de unos 20 cm aproximadamente.
Engrasa ligeramente la sartén que tienes boca abajo y asa los panes. Apenas pongas el pan sobre la sartén caliente se van a empezar a formar unas burbujas de aire que te indicarán que ya le puedes dar la vuelta. Asa cada pan y resérvalos en un plato y para mantenerlos calientes, cúbrelos con una toalla de cocina. Repite el proceso con cada pan.