En un tazón, sazona el pollo con sal y pimienta al gusto. Haz lo mismo con los camarones en otro recipiente.
Corta la cebolla cabezona en julianas, el ajo y el jengibre finamente, y la cebolla puerro en julianas delgadas. Reserva.
Calienta un wok o sartén amplio a fuego alto con un poco de aceite vegetal. Añade el pollo y dóralo bien por ambos lados. Retíralo cuando esté dorado, aunque no completamente cocido.
En la misma sartén, añade un poco más de aceite si es necesario. Cocina los camarones a fuego alto hasta que cambien de color y estén casi listos. Agrega un poco de jengibre en este punto. Retira y reserva junto al pollo.
En el mismo wok o sartén, tuesta ligeramente el comino para que libere sus aromas. Agrega un poco de aceite vegetal, el ajo, el jengibre y la cebolla cabezona, saltea estos ingredientes. Agrega una parte del puerro y también el brócoli. Sazona los vegetales con un poco de salsa soya salteando constantemente.
Agrega el arroz y mezcla muy bien. Una vez tengas la mezcla de estos ingredientes lista, incorpora el pollo, los camarones y cocina todo junto a fuego medio-alto, dejando un rato el arroz para que se forme una costra. Revuélvelo todo y ajusta el sabor con salsa soya, de ser necesario.
Para finalizar agrega las tiras de huevo y remueve suavemente. Cocina un par de minutos más y sirve caliente, con cebollas fritas para darle un toque crocante.